Ultiman a ‘tiros’ a El Kiko en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a ‘tiros’ a El Kiko en Matías Romero

El joven disfrutaba de una cerveza con sus amigos cuando fue ejecutado


Ultiman a ‘tiros’ a El Kiko en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
El ahora occiso respondía al nombre de Francisco Javier R. R.
  • Con información de Joaquín Herrera Medina

 

Sujetos desconocidos terminaron con la vida de un jovencito cuando se encontraba en compañía de sus amigos disfrutando de una cerveza, frente a una tienda de abarrotes Laura ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Matías Romero.

El crimen se cometió aproximadamente a las 15:00 horas de este lunes sobre avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Ignacio Zaragoza.

En dicho lugar se hallaba Francisco Javier R. R., alias El Kiko, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, junto con sus amigos, cuando de repente al sitio arribaron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Luego, los sospechosos sin mediar palabra alguna atacaron a balazos a Javier hasta arrancarle la vida, enseguida huyeron a toda velocidad y desaparecieron entre las calles.

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano se apersonaron en la zona, pero al confirmar el deceso de la víctima acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Después de varios minutos, los agentes investigadores se presentaron en el lugar para comenzar con las diligencias.

Posteriormente, familiares del occiso arribaron a la escena del crimen y narraron a las autoridades que Javier tenía poco tiempo de haber llegado de la Ciudad de México y buscó a sus amigos a quienes invitó una bebida en el establecimiento antes mencionado, sin imaginar que lo esperaba la muerte.

Del caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

La víctima quedó inerte a unos metros de la tienda de abarrotes

aa

 

Relacionadas: