Resulta lesionado al caer de su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resulta lesionado al caer de su moto

El motociclista cayó en una zanja junto con su vehículo a la altura de Tlacolula


Resulta lesionado al caer de su moto | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista resultó herido al caer junto con su motocicleta en una zanja junto con su vehículo, sobre la Carretera Federal 190 a la altura de Tlacolula de Matamoros, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado, sobre la lateral de la vía federal a la altura del kilómetro 32 más 600 de la citada demarcación.

 

 

Ahí derrapó el motociclista Daniel Z. M., cuando conducía su moto marca Vento, tipo Screamer 250, modelo 2023, color Gris, sin placas.

Debido a las lesiones que sufrió, el motociclista con domicilio conocido en Tlacolula, fue auxiliado por el personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quien le brindo los primeros auxilios y trasladaron al hospital doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica en donde su estado de salud es reportado como estable.

Mientras que la motocicleta fue asegurada por la Policía Vial Estatal, la cual será entregada a sus familiares tras la acreditación.