Robo de vehículos, a la orden del día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo de vehículos, a la orden del día

En las últimas horas se ha reportado el robo de dos vehículos: una camioneta y un automóvil


Robo de vehículos, a la orden del día | El Imparcial de Oaxaca
Los delincuentes se apropiaron de un automóvil marca Volkswagen, modelo 85, en Plaza Bella

Dos vehículos fueron robados en las últimas horas en la capital oaxaqueña, uno de ellos con lujo de violencia por un grupo de 5 personas.

De acuerdo con las denuncias de las víctimas, cuyas identidades se reservan, en la colonia Del Maestro se robaron la camioneta Nisan NP 300, blanca, modelo 2023, con placas de circulación RU3065A del estado.

En este robo participaron 5 personas, quienes con presuntas armas de fuego despojaron al conductor de su unidad.

En diciembre de 2022, vecinos denunciaron que una banda de roba motos y autos ha estado operando en la zona, además de robo a casas habitación y asaltos a transeúntes.

Hasta la fecha, refieren, los actos delictivos continúan y en su mayoría son adultos mayores las víctimas más comunes, así como los estudiantes de la Universidad del Golfo, que al salir o entrar a clases han sido amagados por estos sujetos, que los despojan de sus mochilas y algunos artículos electrónicos como celulares o computadoras.

Mientras que, de Plaza Bella, los delincuentes se apropiaron de un automóvil marca Volkswagen, modelo 85, color crema con rojo y placas de circulación TLU1379.

Al mismo tiempo que presentaron las denuncias penales correspondientes, a través de las redes sociales las víctimas están pidiendo apoyo de la ciudadanía para la localización de sus unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: