Lo matan tras salir de baile en Trinidad de Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan tras salir de baile en Trinidad de Viguera

Sujetos en motocicleta alcanzaron a Josué G. M., quien viajaba con su novia y abrieron fuego contra ellos, el hombre murió y la mujer resultó lesionada


Lo matan tras salir de baile en Trinidad de Viguera | El Imparcial de Oaxaca
Josué G. M., de 32 años de edad, fue asesinado la madrugada de este martes

Josué G. M., de 32 años de edad, quien participó en un baile celebrado en la agencia municipal de Trinidad de Viguera fue asesinado la madrugada de este martes, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a los reportes recibidos por la cabina de emergencias, el crimen se registró aproximadamente a las 03:30 horas, sobre la calle de Miguel Hidalgo esquina con Libertad frente a la iglesia de la citada demarcación.

Ahí fue emboscada la motocicleta, la cual era conducida por Josué G. M., quien era acompañado por su novia, con la que asistió al baile celebrada en la citada de marcación.

Versiones de los testigos señalan que el extinto salió del baile y que este era acompañado de una mujer que protagonizó una pelea con otra chica.

Pero los acompañantes de la joven persiguieron la motocicleta y fue en la calle de Miguel Hidalgo casi esquina con Libertad donde les dispararon y Josué G. M. cayó mal herido, mientras la joven presentaba una herida de bala en la pierna, pero esta se retiró del lugar acompañada de otras personas abandonando en el lugar a hombre quien fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron su fallecimiento.

Ante estos hechos, se movilizó la AEI del grupo de homicidios, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para practicar la necropsia de ley y donde fue reclamado legalmente por sus familiares.

 

La mujer que acompañaba al afectado recibió un disparo en una pierna

aa

 

Relacionadas: