Mueren dos hombres por ahogamiento en Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren dos hombres por ahogamiento en Nopala

Los oficiales localizaron a los afectados en una poza y al inspeccionarlos confirmaron que estos ya habían perdido la vida


Mueren dos hombres por ahogamiento en Nopala | El Imparcial de Oaxaca
Los hombres fueron localizados en una poza del río de Santos Reyes Nopala

Dos personas que nadaban en el río de Santos Reyes Nopala, murieron ahogadas, el domingo por la tarde siendo rescatadas por la Policía Municipal.

Alrededor de las 14:20 horas, la comandancia de la Policía Municipal recibió el aviso de que dos personas se habían ahogado en el río, por lo que se movilizó al lugar en donde encontró los cuerpos de dos hombres.

Los oficiales localizaron a los afectados en una poza honda y al inspeccionarlos para darles los primeros auxilios confirmaron que estos ya habían perdido la vida.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa dieron fe de lo sucedido e identificaron a los fallecidos como Omar M. M. de 16 años de edad y Usiel N. N. de 18 años, ambos originarios de la población de Santa María Huazolotitlán.

Ambos fueron identificados legalmente por sus familiares.

 

Izquierda: Omar M. M. y Usiel N. N. eran originarios de Santa María Huazolotitlán.
Derecha: Policías municipales sacaron los cuerpos del agua.

 

Muerto en el río de Cuicatlán

 

Alrededor de las 16:30 horas, la AEI y la Policía Vial Estatal fueron alertados de la presencia de un hombre flotando en el río.

Ante los hechos se movilizaron al río Grande a la altura del paraje La Nopalera perteneciente a la agencia de Tomellin, Valerio Trujano, Cuicatlán.

El hombre no presentaba huellas de violencia por lo que será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte, mismo que quedó en el descanso municipal en calidad de desconocido donde se espera sea identificado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: