Presuntos sicarios asesinaron a menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos sicarios asesinaron a menor de edad

Servicios de emergencia se movilizaron al lugar, pero la víctima había perdido la vida de forma casi inmediata


Presuntos sicarios asesinaron a menor de edad | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de edad, de 14 años, fue asesinada a balazos en la puerta de entrada a su casa, en un suceso que ha causado indignación entre los pobladores del municipio de Villaflores, en Chiapas, localidad en donde tuvieron lugar los hechos. La Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado al respecto, en un caso que la población de la región pide no dejar impune.

 

 

El viernes 10 de febrero, alrededor de las 19:00 hrs, dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en dos ocasiones en contra de una niña de 14 años, quien se encontraba jugando en la banqueta de la entrada de su casa, misma que se ubica en la colonia Santa Catarina, municipio de Villaflores, en el estado Chiapas. La menor fue identificada con el nombre de Estrella del Carmen, quien recibió un impacto en el abdomen y otro más en el pecho.

Servicios de emergencia se movilizaron para intentar atender a la víctima, sin embargo ya no pudieron reanimarla debido a que falleció casi de forma inmediata, de acuerdo con los informes. Por su parte, policías municipales y estatales desplegaron un operativo para poder localizar a los presuntos agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido. Los pobladores del municipio se mostraron indignados con esta situación pidiendo a las autoridades que el caso no se quede impune.

 

 

El estado al sur del país registró una semana violenta, en la que fueron ejecutadas siete personas, cuatro en Mazapa de Madero en donde incluso los cuerpos fueron apilados; los tres restantes se distribuyeron entre Tuzantán, Pichucalco y el último en la autopista Chiapa de Corzo-San Cristóbal. Además de dos cadáveres entrados en una narcofosa el martes 7 de febrero.