Lo hallan malherido a la orilla de la Carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan malherido a la orilla de la Carretera Transístmica

La víctima, presunto guardia nacional, fue hallada derribada, presentaba golpes y heridas, al parecer, producidas con un arma punzocortante


Lo hallan malherido a la orilla de la Carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue auxiliada en el lugar del hallazgo, luego la llevaron a un nosocomio.

Salina Cruz Oax.–  Un hombre fue hallado golpeado, con varias heridas en el cuerpo, al parecer producidas con un arma punzo cortante, y derribado a un costado de la Carretera Transístmica.

EL HALLAZGO

Los hechos sucedieron la noche de este martes, aproximadamente a las 21:30 horas, en la colonia Granadillo.

Fueron vecinos de la zona lo que reportaron que, a un costado de la Carretera Transístmica se encontraba un hombre tirado con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Después del reporte, policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México arribaron al lugar y confirmaron el hecho.

En el sitio observaron a un hombre golpeado, el cual además presentaba varias heridas sangrantes, al parecer producidas con arma punzocortante.

Enseguida, los uniformados requirieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Por lo que, hacieron presencia paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

LO LLEVAN AL HOSPITAL

Luego, la persona malherida fue llevada al Hospital con Especialidades, en donde sería valorada por médicos especialistas, debido a los severos golpes y heridas que presentaba, sobre todo en la cabeza.

Más tarde, familiares de la víctima, de aproximadamente 21 años, se apersonaron en el hospital para hacerse cargo de ella.

Se presume que, el hombre lesionado pertenece a la Guardia Nacional, con destacamento en la ciudad y puerto de Salina Cruz Oaxaca.

Hasta el cierre de esta nota informativa, se desconocía cómo y por qué habían sucedido los hechos, así como la identidad del o los presuntos agresores.

Se esperaba que, en las próximas horas, la parte afectada interpusiera formalmente su denuncia ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: