Lo sorprenden con dosis de cristal y una televisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprenden con dosis de cristal y una televisión

Fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido cargando una televisión y una bolsita con droga


Lo sorprenden con dosis de cristal y una televisión | El Imparcial de Oaxaca
Al realizarle una inspección le encontraron un envoltorio con la droga conocida como cristal

Un joven de 20 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido cargando una televisión, además de encontrarle una bolsita con droga conocida como cristal, esto cuando caminada a la altura de la colonia San Mateo en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre un sujeto que vestía chamarra color azul y gorra negra, el cual cargaba una televisión por la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la colonia San Mateo y se dirigía con dirección a la carretera a Oaxaca.

Ante los hechos se movilizaron los elementos policiacos quienes observaron a un joven de una estatura aproximada a 1.60 metros, de complexión delgada, que vestía una chamarra color azul y cargaba un televisor.

Al marcarle el alto y preguntarle sobre la procedencia de la televisión, la cual era marca Mitsui color gris con negro, tomó una actitud evasiva y contradiciéndose en su respuesta, realizándole una inspección a su persona, encontrándole  en la bolsa de su pantalón un envoltorio con polvo granulado con las características a la droga conocida como cristal.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: