Atropella a su hija al echar su carro de reversa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a su hija al echar su carro de reversa

Los hechos se registraron en Santiago Tlazoyaltepec, Etla


Atropella a su hija al echar su carro de reversa | El Imparcial de Oaxaca
La tragedia ocurrió el miércoles en TlazoyaltepecLa tragedia ocurrió el miércoles en Tlazoyaltepec

Domingo López Cruz realizaba maniobras con su camioneta en su domicilio y debido a lo angosto del espacio atropelló a su hija, quien no sobrevivió a la embestida. Ante los hechos, el señor salió corriendo y hasta el día de hoy no se sabe nada de su paradero. El accidente ocurrió en Santiago Tlazoyaltepec, Etla.

Esta tragedia que ha consternado a la población ocurrió el pasado miércoles 1 de febrero, alrededor de las 16:40 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle principal, El Portezuelo, a 150 metros de la Telesecundaria de la población.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladó hasta el lugar, en donde se entrevistó con Juana R. R., quien manifestó a los agentes que la menor hoy occisa era su hija, a quien bautizaron con el nombre de  Karen Vanessa L. R., de un año y meses. Aseguró que su bebé perdió la vida en un momento de descuido, pues ya gateaba e intentaba dar sus primeros pasos, cuando logró salir hasta donde su esposo Domingo estaba maniobrando con la camioneta, pues debido a lo angosto se le dificultaba acomodar la unidad; en ese instante, no se percató de la presencia de la bebé y la atropelló.

Asimismo, confirmó que debido al susto e impresión del accidente, su esposo salió corriendo sin rumbo fijo, y hasta el momento no sabe nada de él.

Ante los hechos, la AEI levantó el cuerpo de la menor y lo trasladó al descanso municipal para su necropsia de ley, y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.


aa

 

Relacionadas: