Vuelca camioneta cargada de abarrotes y no hubo rapiña
Después de que se reportara la volcadura de una camioneta, la gente llegó para ayudar

La tarde del lunes, alrededor de las 18:00 horas se registró la salida de camino con volcadura de una camioneta con cargamento de abarrotes, propiedad de la sucursal Mini Abastos de Matías Romero. El accidente se registró en la zona norte del Istmo, a la altura de Lachigola, a unos metros del entronque a la población de Lagunas.
Los pobladores hicieron acto de presencia y lejos de realizar rapiña —como sucede en otras partes— ayudaron al conductor y a recuperar la mercancía para, posteriormente, pasarla a otra unidad.
Pocas veces se presencian actos como este hoy en día; todavía habemos quienes tenemos humanidad. Gran ejemplo, aplausos a la gente de Lachigola”, se leía en publicaciones de redes sociales.
Esta información corrió como reguero de pólvora, a través de las diferentes redes sociales, ya que se ve en diversas imágenes cómo la gente acomoda la mercancía a un costado de la calle.
En otras localidades de la región del Istmo de Tehuantepec se han registrado volcaduras de camiones con diversos tipos de mercancías y se han evidenciado los actos de rapiña, por lo que esta vez mucha gente aplaude el buen gesto de los vecinos de Lachigola.
