Siguen buscando a Óscar, desaparecido en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen buscando a Óscar, desaparecido en Juxtlahuaca

Óscar Alto Ronquillo fue visto por última vez en la colonia La Esperanza de Santiago Juxtlahuaca


Siguen buscando a Óscar, desaparecido en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
Óscar Alto Ronquillo de 34 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 25 de enero

Óscar Alto Ronquillo de 34 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 25 de enero cuando fue visto por última vez en la colonia La Esperanza de Santiago Juxtlahuaca.

Al momento de desaparecer vestía suéter color rojo, chaleco color negro, pants gris y zapatos color café, mismo que como señas particulares tiene una cicatriz en la frente.

Oscar es de complexión robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de tez morena y cabello lacio corto, color rubio.

Al no regresar a su domicilio, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: