Un estudiante de la Escuela Secundaria 18 de Marzo, mejor conocida como la Número Dos, resultó malherido con unas tijeras.
La víctima fue auxiliada en el centro educativo ubicado en la colonia Guadalupe en Salina Cruz, y llevada a la sala de urgencias.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de este lunes y de inmediato se reportaron a través de una de la línea de emergencias 911.
En la llamada indicaron que un adolescente de 15 años de edad había resultado lesionado en una pierna.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar.
Los socorristas de inmediato le brindaron los primeros auxilios al menor de edad, alumno del tercer grado, grupo “A”, quien tenía clavadas unas tijeras en su pierna izquierda, justo a la altura del tobillo.

Enseguida, al estabilizarlo, lo canalizaron de urgencia al Hospital con Especialidades para su valoración y atención médica rigurosa, en donde era reportado como grave.
El director de este centro educativo, Gilberto Melchor Rodríguez, acompañó al lesionado al nosocomio, ya que la madre del menor aún no llegaba.
Varios padres de familia llegaron al sitio y se mostraban preocupados por el hecho, al no tener la certeza de cómo ocurrió el suceso.
En algunos medios digitales especuló que podría haberse tratado de un ataque a un estudiante con arma blanca, mientras otros hablaban que se trató de un accidente.
Sin embargo, hasta el cierre de la edición, se desconocía cómo ocurrieron los hechos.
En tanto, serán las propias autoridades las encargadas de investigar el incidente, para deslindar responsabilidades.