Lesionan a dos jóvenes con un arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a dos jóvenes con un arma blanca

Dos jóvenes de 18 años fueron agredidos sobre la avenida Montoya por personas que los confrontaron en un bar de la zona


Lesionan a dos jóvenes con un arma blanca | El Imparcial de Oaxaca
Isacc N. y Josué N., ambos de 18 años, fueron trasladados a un nosocomio

Isacc N. y Josué N., ambos de 18 años de edad, resultaron con serias lesiones después de ser atacados por personas desconocidas con un arma punzo cortante, la noche de ayer en inmediaciones de la agencia Montoya, los agresores escaparon después de cometer el delito.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:55 horas cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar que se localiza sobre la avenida Montoya.

Mientras tomaban, un grupo de personas que se encontraba en una mesa contigua empezaron a insultarlos, por lo que ambos jóvenes decidieron dejar el lugar, sin embargo, los sujetos les dieron alcance sobre la avenida y empezaron a golpearlos, durante la agresión, uno de los atacantes sacó un cuchillo, lesionando a los dos jóvenes.

Tras ser agredidos, Isacc N. y Josué N. quedaron tendidos en el pavimento mientras los atacantes escaparon del lugar, dejando tirado el cuchillo con el que hirieron a los afectados.

Vecinos de la zona observaron a los jóvenes heridos y pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados y al ver que sus heridas eran de consideración fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, aseguraron el arma empleada en el ataque.


aa

 

Relacionadas: