Arrollan a motociclista en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en Brenamiel

Un motociclista fue golpeado por un vehículo particular a la altura del tianguis de la colonia Granjas y Huertos Brenamiel


Arrollan a motociclista en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista trabajador de la empresa Compartamos Banco resultó lesionado ayer por la tarde luego de que fuera atropellado por auto marca Suzuki el cual era conducido por una joven mujer, el conductor de la moto esperaba la luz verde del semáforo cuando fue alcanzado por el auto compacto el cual lo proyectó estrellándolo contra otra camioneta que se fue al resultar sin daños.

 

El accidente se registró sobre el carril que conduce de Trinidad de Viguera al Monumento a la Madre, a la altura del tianguis de la colonia Granjas y Huertos Brenamiel.

 

El motociclista Ángel N. resultó lesionado en el accidente y fue auxiliado por una ambulancia de Protección Civil Municipal de San Jacinto Amilpas la cual lo canalizó a una clínica particular.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños de la moto.

 

Al lugar del accidente arribaron compañeros de trabajo del lesionado quienes se trasladan a la base de la Guardia Nacional Subdivisión Caminos junto con la conductora en donde dialogaron para llegar a un acuerdo para el pago de los daños de la moto tipo Pulsar.