Atropellan a niña y mujer en colonia Experimental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a niña y mujer en colonia Experimental

Fueron arrolladas por un taxista foráneo quien fue detenido por este hecho


Atropellan a niña y mujer en colonia Experimental | El Imparcial de Oaxaca
La mujer y la niña fueron arrolladas cuando bajaron del camión en el que viajaban

Una niña de 8 años de edad y su tía resultaron con lesiones de consideración, después de ser arrolladas por el conductor de un taxi foráneo la tarde de ayer en el crucero de la Experimental, el responsable quedó detenido.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas cuando Adela de 31 años de edad, regresaba a su domicilio en la colonia la Experimental, en compañía de su sobrina a quien fue a recoger a la escuela.

Ambas viajaban en un camión y se bajaron en el crucero de esta colonia de San Antonio de la Cal, pero el conductor de un taxi foráneo se subió a la banqueta lo que ocasionó que arrollara a la menor y a su tía, el taxista intentó escapar, pero fue detenido metros adelante.

Paramédicos del Escuadrón ORAM, grupo Terri y Protección Civil de San Antonio de la Cal, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, pero las afectadas solo recibieron lesiones menores.


aa

 

Relacionadas: