Se incendia casa en la colonia Hidalgo oriente de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa en la colonia Hidalgo oriente de Salina Cruz

No se reportaron personas lesionadas solo daños materiales


Se incendia casa en la colonia Hidalgo oriente de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El fuego logró consumir algunas cosas materiales

La tarde del miércoles, a través de una llamada a la estación de bomberos y Protección Civil, ciudadanos reportaron que una casa habitación se estaba incendiando en las calles Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo, de la colonia Hidalgo oriente.

Al tener el reporte al lugar arribaron bomberos y elementos de Protección Civil, quienes de inmediato iniciaron las labores necesarias para sofocar el conato de incendio. Tras varios minutos de intensa labor, el fuego fue controlado y sofocado en su totalidad.

Enseguida, elementos de Protección Civil inspeccionaron el lugar para descartar que volviera a iniciarse el incendio y se descartó que éste volviera a iniciarse.

En el lugar se encontraban los habitantes de esta vivienda, quienes dijeron que desconocen las causas que originaron el siniestro. Presuntamente, podría tratarse de un corto circuito o un sobrecalentamiento en la línea de energía eléctrica de la vivienda.

A pesar de lo aparatoso del incendio no se reportaron personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.

 

Los cuerpos de rescate llegaron a tiempo para sofocar el fuego

aa

 

Relacionadas: