Vive de milagro, casi vuelca su auto a un barranco en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vive de milagro, casi vuelca su auto a un barranco en Pinotepa

La víctima sufrió una crisis nerviosa, para su fortuna su unidad quedó varada en la orilla de la carretera


Vive de milagro, casi vuelca su auto a un barranco en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
El auto estuvo a punto de caer a un barranco. Foto: Redes sociales

Un conductor vivió de milagro, después de que su auto estuvo a punto de volcar a un barranco sobre la Carretera Federal 200, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El percance vial aconteció la mañana de este miércoles a la altura del paraje Río de la Arena.

En ese lugar, transitaba un hombre a bordo de un automóvil Aveo color blanco, quien, por causas aún desconocidas, perdió el control de la unidad y a punto estuvo de volcar.

Sin embargo, para fortuna del conductor, el vehículo quedó varado a la orilla de la vía, con la mitad al aire y la otra mitad sujeta al suelo.

Personas que transitaban por el sitio avisaron a los cuerpos de rescate y a los elementos policiacos, quienes, a los pocos minutos, hicieron presencia para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar en las labores de rescate.

El conductor de la unidad resultó ileso, pero con un tremendo susto, ya que, a punto estuvo de irse al barranco y vivió de milagro, presentando una severa crisis nerviosa.

Personal de Protección Civil Municipal de Pinotepa Nacional atendieron a la víctima y lograron estabilizarla.

Por su parte, integrantes de la Policía Municipal de Pinotepa acordonaron la zona para resguardarla, mientras arribaban los agentes de la Guardia Nacional para que realizaran las indagatorias correspondientes.


aa