Le arrancan el brazo a mujer en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le arrancan el brazo a mujer en accidente

El conductor de una camioneta prensó a una ciudadana contra un muro en la colonia Guillermo González Guardado, Zaachila


Le arrancan el brazo a mujer en accidente | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la calle de Emiliano Zapata

Una mujer de 28 años de edad, resultó lesionada al ser prensada por una camioneta contra la pared de una tiende de abarrotes, la afectada fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Salud de la Villa de Zaachila, el responsable fue detenido.

De acuerdo a los reportes policiacos el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la calle de Emiliano Zapata.

Ante el reporte, se movilizaron al lugar paramédicos de la Dirección de Salud, así como personal de la Policía Vial Municipal.

Ahí, el personal médico atendió a una mujer que se identificó con el nombre de Josefina de 28 años y con domicilio en la misma calle en donde fue el accidente.

La lesionada fue atendida y trasladada a la sala de urgencias de una clínica particular en donde su estado de salud es reportado como delicado.

 

Josefina de 28 años tiene su domicilio en la misma calle en donde fue el accidente / El conductor de la unidad de motor quedó detenido

aa

 

Relacionadas: