¡Mortal carambola! Tres muertos y cinco heridos en Tehuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Mortal carambola! Tres muertos y cinco heridos en Tehuacán

Tres unidades se vieron involucradas en el accidente de este domingo sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca


¡Mortal carambola! Tres muertos y cinco heridos en Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades quedaron dañadas en la carretera tras el brutal choque. Foto: Cortesía

Una carambola mortal en la que se vieron involucrados tres vehículos dejó tres personas fallecidas y cinco lesionadas este domingo sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en inmediaciones del municipio de Tehuacán.

EL SINIESTRO

De acuerdo con el reporte policiaco, el choque múltiple sucedió alrededor de las 7:40 horas a la altura del kilómetro 49+500, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo, pasando la caseta de ingreso a Tehuacán.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Derby, color rojo, con placas 12-6ZNN de la CDMX; una camioneta Nissan Frontier color rojo, con matrícula SK-04106 y una camioneta Ford F-150 color negro, con placas de circulación SP-40157.

Según testimonios, el auto Derby y la camioneta Frontier habrían colisionado de frente, ya que uno de los conductores invadió carril suscitándose el brutal impacto, mientras que el conductor de camioneta Ford trató de evitar el choque, se impactó contra las unidades.

REPORTAN EL ACCIDENTE

Enseguida, automovilistas que transitaban por el lugar del percance dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, ya que indicaban que había varias personas prensadas entre los fierros retorcidos y malheridas.

Luego, elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio, para ayudar en las labores de auxilio.

Además los uniformados resguardaron el área para evitar otro percance.

Tres personas muerta y cinco fallecidas fueron reportadas de manera extraoficial, las ultimas fueron valoradas y canalizadas de emergencia a hospitales de la zona.

OTRO PERCANCE

La autopista Coacnopalan-Oaxaca no es la primera vez que se ha visto manchada de sangre.

A finales del 2022 una violenta colisión dejó cinco muertos. Fue la madrugada del 28 de diciembre del año pasado, cuando un tractocamión chocó contra un auto particular, dejando cinco personas muertas, a la altura del municipio de San Gabriel Chilac, colindante con Tehuacán.

Los vehículos involucrados fueron un tractocamión International, color blanco y naranja, con matrícula RT5555A, de Oaxaca y un Volkswagen Jetta, color gris, con placas del Estado de México.