Ejecutan a regidora de San Pedro Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a regidora de San Pedro Tapanatepec

La funcionaria municipal murió cuando recibía atención médica


Ejecutan a regidora de San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca
La funcionaria municipal falleció cuando recibía atención médica.

Heidi C. L., regidora de comercio en San Pedro Tapanatepec Oaxaca, fue asesinada a balazos, en el ataque, una menor edad resultó gravemente herido.

Según los primeros reportes, la víctima se hallaba en un local comercial situado en la esquina que forman la avenida Paulino y la calle Francisco Villa, en el Barrio Las Flores, alrededor de las 19:15 horas del pasado jueves.

Repentinamente sujetos desconocidos y fuertemente armados arribaron al lugar y atacaron a balazos a la funcionaria municipal, resultando gravemente herida al igual que un adolescente de 14 años de edad.

 

Se desconocen los motivos por los que Heidi C. L., fue ejecutada / Los hechos se registraron en un local comercial

 

Arriban cuerpos de emergencia

 

Al recibir el reporte, elementos policiacos y de rescate se presentaron en la zona de la agresión y atendieron a los lesionados, enseguida los canalizaron de urgencia a un hospital.

Sin embargo, la regidora de comercio pereció cuando recibía atención médica, debido a complicaciones por la gravedad de sus heridas, mientras el lesionado aún se encuentra hospitalizado.

Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo inició con las pesquisas en el caso, para determinar el móvil del crimen, así como la identidad del o los presuntos sicarios.

Por estos hechos, la fiscalía de Oaxaca abrió la carpeta de investigación 2327/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2023, por el delito de homicidio calificado.


aa

 

Relacionadas: