Policía macheteado por drogadicto en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía macheteado por drogadicto en Ejutla

El oficial fue atacado por un sujeto presuntamente bajo los influjos de las drogas


Policía macheteado por drogadicto en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca
El policía estatal Javier Miguel L. fue lesionado en un brazo y la cabeza

Un Policía Estatal resultó lesionado a machetazos en Santa Martha Chichihualtepec, Ejutla de Crespo, cuando atendía una llamada de auxilio, el oficial fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Oaxaca (IMSS) para recibir atención médica.

De acuerdo a los reportes de los uniformados, la agresión ocurrió la noche del viernes a las 23:00 horas, en la agencia municipal de Santa Martha Chichihualtepec, Ejutla.

Los uniformados acudieron a petición a una familia para detener a una persona que se encontraba bajo los influjos de las drogas al cual querían ingresar en un centro de rehabilitación de manera urgente, sin embargo, los oficiales no consiguieron detener a esta persona.

Durante el intento de arresto, el sujeto señalado atacó al policía Javier Miguel L. con un machete lesionándolo en un brazo y la cabeza.

Los elementos de seguridad desistieron de la captura del señalado para auxiliar a su compañero quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo y trasladado a la ciudad de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: