Suplente de Atitlán no fue asesinado, murió en accidente automovilístico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Suplente de Atitlán no fue asesinado, murió en accidente automovilístico

Rolando M. G., acalde suplente del municipio de Atitlán, Mixe, murió a consecuencia de un accidente de tránsito


Suplente de Atitlán no fue asesinado, murió en accidente automovilístico | El Imparcial de Oaxaca
Presentaba multitud de lesiones internas derivadas del hecho de tránsito

De acuerdo a la necropsia realizada a Rolando M. G. de 45 años, acalde suplente del municipio de Santiago Atitlán, Mixe, se determinó que este murió a consecuencia de un accidente de tránsito y que su camioneta fue encontrada en una barranca.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes, el cuerpo de Rolando fue levantado en el mercado comunitario, como referencia a un costado del Palacio Municipal, lugar donde se encontraba el cadáver, el cual se encontraba cubierto con una sábana a bordo de la batea de una camioneta.

Tras revisar el cuerpo, mismo que no presentaba heridas de arma de fuego o arma punzo cortante, sino heridas internas, fue llevado al municipio donde los peritos realizaron la necropsia de ley correspondiente y como resultado este presentaba contusión profunda de tórax y abdomen, estallamiento de vísceras, abdominales, fractura de vértebras cervicales derivadas del hecho de tránsito.

Posteriormente, el personal se trasladó a la Población de San Antonio Tlaxcaltepec, precisamente a la altura del paraje Santa Cruz, en donde se observó un barranco y a una distancia de 60 metros aproximadamente se apreció una camioneta de la marca Nissan, de color rojo con blanco, con placas de circulación RY-33509 del estado, la cual fue rescatada del lugar.

De los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: