Midardo L. G. y Ángel P. resultaron con lesiones de consideración y quemaduras en diferentes partes del cuerpo, debido a la explosión de una cohetería en Miahuatlán de Porfirio Díaz, la noche de ayer, la falta de precaución y el mal uso de la pirotecnia fue lo que ocasionó el percance.
Los hechos sucedieron a las 18:40 horas cuando Midardo L. G. y Ángel P. se encontraban manipulando pirotecnia, en la cohetería Los Negros, junto al motel París, que se localiza en la calle Macedonio Alcalá de la colonia La Esperanza de Miahuatlán.
La explosión ocurrió al momento en que se encontraban manipulando juegos pirotécnicos, al no tener precaución y sin el equipo necesario.

El accidente ocasionó que el polvorín se incendiara por completo, quedando el lugar en cenizas.
En tanto, los dos hombres que se encontraban manipulando juegos pirotécnicos, resultaron con lesiones de consideración y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos voluntarios arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos, trasladándolos al nosocomio.
Al lugar arribaron elementos del Ejército mexicano, Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimientos de lo ocurrido.