Lo asesinan en un bar de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan en un bar de Huajuapan

Un joven de 25 años de edad perdió la vida por una lesión de disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza


Lo asesinan en un bar de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Fue asesinado en un bar que se ubica en la calle Camino Real

Cuando se encontraba al interior de un bar que se ubica en la calle Camino Real esquina con avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan, un joven de 25 años de edad, quien respondía al nombre de Jorge A.C.O., perdió la vida por una lesión de disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertò a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle mencionada donde reportaban detonaciones de arma de fuego y que al parecer se encontraba una persona lesionada.

Al arribar al lugar, los policías fueron abordados por un hombre quien dijo ser dueño del bar, solicitando apoyo de las corporaciones de auxilio al referir que una persona se encontraba lesionada en la segunda planta por detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se percataron que el lesionado era un joven el cual tenía una lesión a la altura de la cabeza, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad Proc-171 al mando de Kevin C. C., mismos que a raíz de la valoración informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los cuerpos policiacos acordonaron la zona, solicitando la presencia de personal de la A.E.I., quienes arribaron minutos después e iniciaron con la investigación de los hechos, al mismo tiempo que ordenaron el traslado del cuerpo al panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe hacer mención que el Ayuntamiento de Huajuapan de León, informó que éste lunes fue clausurado de manera definitiva el establecimiento, que funcionaba como bar, tras el incidente que se presentó la noche de este domingo 15 de enero del año en curso, donde una persona perdió la vida a consecuencia de impactos de arma de fuego en dicho negocio.


 

Relacionadas: