Provoca choque, escapa, desata persecución y es detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca choque, escapa, desata persecución y es detenido

El percance se registró a la altura de la Sevillana de Salina Cruz


Provoca choque, escapa, desata persecución y es detenido | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos tuvieron lugar en el puente crucero-crucerito.

El conductor de una camioneta presuntamente embistió un taxi, enseguida trató de huir, desatándose una persecución que concluyó deteniendo al probable responsable.

Las corporaciones policiacas, la mañana del pasado sábado, recibieron el reporte que el conductor de una camioneta había causado un accidente cerca del punto conocido como La Sevillana en Salina Cruz.

De acuerdo con el reporte, el vehículo involucrado era camioneta negra de la marca Chevrolet, cuyo conductor impactó un taxi del sitio Hidalgo.

Sin embargo, el presunto responsable escapó para evadir su responsabilidad.

Mientras que el ruletero dio aviso a las autoridades, desencadenándose una persecución, siendo detenido el sospechoso con la unidad a la altura del puente crucero-crucerito.

El presunto responsable dijo llamarse Jay, el cual no quería descender de la unidad de motor que quedó varada a mitad de Carretera Transístmica.

La circulación se vio afcetada, limitando el transito de los demás vehículos que circulaban por la zona.

Tras varios minutos de dialogar con el conductor, finalmente bajo de camioneta y junto con ella y el taxi, quedaron en manos de los elementos de la Policía Vial Estatal y de la guardia Nacional, Cuadrante Carretero, quienes se harían cargo de las diligencias y del deslinde de responsabilidades.

 

Los vehículos involucrados quedaron a disposición de las autoridades

aa

 

Relacionadas: