Ejecutan a taxista en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista en Matías Romero

El ataque armado se registró sobre la calle 1 de la colonia La Oaxaqueña; los agresores remataron a la víctima en su domicilio


Ejecutan a taxista en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Un joven taxista identificado como Daniel M. M., de 28 años de edad, alias ‘El Oso’, fue ejecutado aproximadamente a las 09:00 horas de ayer en la calle 1, esquina América, en la colonia La Oaxaqueña de Matías Romero.

 

Daniel M. M., de 28 años de edad, alias ‘El Oso’
Daniel M. M., de 28 años de edad, alias ‘El Oso’

 

Trascendió que el ahora occiso caminaba tranquilamente por el lugar cuando de pronto fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de motocicletas.

La víctima trató de ponerse a salvo dirigiéndose a su domicilio, pero los mensajeros de la muerte lo persiguieron hasta rematarlo.

Vecinos del lugar alertaron a las corporaciones de seguridad pública, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Marina que realizan actividades de seguridad municipal.

Al confirmar el deceso del joven, procedieron a acordonar la escena del crimen e informaron a la Fiscalía para que procediera a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Minutos después, los agentes se presentaron al lugar de los hechos con el perito de criminalística para recabar los indicios del ataque armado e integrar la carpeta de investigación.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de ley.

Es importante señalar que, a 15 días del presente mes, la Zona Norte del Istmo ya suma dos ejecutados, muy a pesar de que la seguridad pública ha sido reforzada con la Armada de México.