¡Trágica madrugada! Pareja pierde la vida tras accidente de motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Trágica madrugada! Pareja pierde la vida tras accidente de motocicleta

Una pareja murió al instante tras un aparatoso accidente de motocicleta registrado en sobre camino viejo a La Ventosa


¡Trágica madrugada! Pareja pierde la vida tras accidente de motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de propietarios de una tienda de ropa denominada “El Changarrito”, perdió la vida de manera trágica en un accidente de motocicleta durante la madrugada de ayer en la ciudad y puerto de Salina Cruz.

Se trata de Erick Antonio R., de 33 años de edad, vecino de la colonia Revolución, y Dorely R., quienes se accidentaron cuando circulaban sobre la carretera Transístmica a la altura de los semáforos del camino viejo a La Ventosa.

Erick Antonio R., de 33 años de edad
Erick Antonio R., de 33 años de edad
Dorely R.
Dorely R.

 

Tras derrapar, ambos perdieron la vida al instante luego de las múltiples lesiones que sufrieron.

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas y ambulancias para tratar de salvarles la vida, sin embargo, ya habían fallecido.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, la pareja viajaba con dirección de norte a sur y poco antes de llegar al lugar antes mencionado, el conductor de la motocicleta perdió el control presuntamente al ir a exceso de velocidad, para luego brincar el camellón y golpearse con la acera del carril contrario.

Al impactarse, la pareja derrapó varios metros y estuvo a punto de caer al voladero de una cuneta que comunica a la colonia Hidalgo Oriente.

 

Sus cuerpos presentaban varias fracturas, además severas lesiones en la cabeza, rostro y demás extremidades.
Sus cuerpos presentaban varias fracturas, además severas lesiones en la cabeza, rostro y demás extremidades.

 

El área fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes comenzaron con las diligencias correspondientes.

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al lugar donde les practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

En tanto, la motocicleta quedó a disposición de la autoridad quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó dos personas muertas.