Pierde los ojos al estrellarse contra un auto en su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde los ojos al estrellarse contra un auto en su moto

El motociclista solicitaba auxilio a la orilla de la carretera con sus ojos colgándole en el pecho; los hechos fueron en Comitán Chiapas


Pierde los ojos al estrellarse contra un auto en su moto | El Imparcial de Oaxaca
Este es el auto contra el que se impactó el motocilista y perdió sus ojos. Foto: Cortesía

Un hombre que viajaba a bordo de su moto se estrelló contra la parte trasera de un auto, lo que originó que perdiera los ojos, quedando bañado en sangre.

A través de unos videos que se hicieron viral en redes sociales, se ve el momento en que un motociclista resultó gravemente herido.

El cual se impactó contra un auto Kia Color blanco, con placas SDG-817-A.

En las impresionantes imágenes, se aprecia al hombre de complexión robusta respirar con dificultad, mientras que de las cavidades oculares emana sangre.

Los ojos del motociclista colgaban de su sudadera. Foto: Cortesía

La víctima vestía con un pants color azul, sudadera color gris y tenis color negro, viajaba en una moto Itálika y aunque portaba un casco color naranja, perdió los lóbulos oculares.

Lo más impactante fue observar los ojos de motociclista colgando en su sudadera.

En uno de los videos se escucha que una persona le comenta a la víctima que no se lleva las manos al rostro: “No te agarres wey, no tienes ojos carnal, no mames” (Sic.)

Más tarde, se supo que el percance sucedió frente a la empresa Coca-Cola de Comitán y al parecer la víctima era militar.

Hasta el momento no se dieron a conocer más datos sobre el caso, pero trascendió que el hombre herido fue canalizado a un hospital para su atención médica.


aa