Joven es atropellada en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es atropellada en su motocicleta

La chica viajaba en su motoneta cuando fue golpeada por el conductor de un vehículo de una empresa refresquera


Joven es atropellada en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Joven resulta lesionada en accidente

Una joven de 25 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motoneta fue arrollada por el conductor de un vehículo marca Nissan, con logotipos de  una  empresa refresquera, al momento que circulaba por la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura del Libramiento Norte.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando los elementos de seguridad fueron alertados que antes de llegar a la desviación del Libramiento Norte, se había suscitado un accidente entre un vehículo y una motocicleta, por lo que se habían trasladado a bordo de la patrulla 050.

En la zona observaron que una mujer se encontraba tirada en el suelo, misma que conducía una motoneta marca Honda, color amarillo con negro, sin placas de circulación, refiriendo que minutos antes el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru blanco de una empresa refresquera la había atropellado.

Al abordar al chofer, quien dijo tener 31 años de edad, los uniformados se percataron que se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al cuartel de seguridad pública y su unidad trasladada a un corralón para la investigación de los hechos.

La joven lesionada, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad Proc-171, quienes la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica y descartar alguna fractura.


 

Relacionadas: