Asesinan a albañil con disparos de arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a albañil con disparos de arma de fuego

Un hombre fue localizado tirado en San Juan Cacahuatepec con lesiones de arma de fuego


Asesinan a albañil con disparos de arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue identificado por su esposa quien dijo que era albañil

El trabajador de la construcción Elvis de 25 años de edad, fue localizado en San Juan Cacahuatepec sin vida, con lesiones de proyectil de arma de fuego, la mañana de ayer.

Alrededor de las 08:00 horas de la mañana de ayer, vecinos de la calle Principal Poniente de San Juan Chapultepec, observaron a una persona que se encontraba tirada boca arriba con lesiones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Municipal arribaron al lugar y requirieron la presencia de los cuerpos de rescate, pero debido a las lesiones de arma de fuego el afectado ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón municipal.

Al lugar arribó la ciudadana Diana quien dijo que el hombre sin vida era su esposo, quien respondía al nombre de Elvis de 25 años de edad y se desempeñaba como trabajador de la construcción.

 


aa

 

Relacionadas: