Choque múltiple en la Transístmica deja un motociclista herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple en la Transístmica deja un motociclista herido

Dos autos y una motocicleta fueron los vehículos involucrados en el aparatoso accidente


Choque múltiple en la Transístmica deja un motociclista herido | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades involucradas afectaron la vialidad

Un lesionado, así como cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque múltiple sobre la carretera Transístmica, a la altura de la colonia Aviación de Salina Cruz.

Automovilistas que circulaban por la zona del accidente, a través de una llamada hicieron el reporte a la comandancia municipal, en donde señalaron que tres vehículos estaban involucrados la una colisión múltiple, siendo el más afectado un joven motociclista, el cual, debido al fuerte impacto, quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.

Los vehículos siniestrados fueron un auto Ford Fiesta color blanco, con placas de circulación TMJ-29-67 del estado de Oaxaca; un auto Ford Ka color gris, con placas de circulación NDS-28-30 del Estado de México; así como una motocicleta Itálika color negro, con placas de circulación 12BKD2.

Tras el reporte, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) asistieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al motociclista y luego de estabilizarlo, lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal abanderaron el área del percance, a fin de evitar otro accidente, ya que los autos quedaron varados sobre uno de los carriles, afectando la circulación.

 

Este es el otro auto implicado en el percance.

aa

 

Relacionadas: