Accidentes carreteros dejan cuatro lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidentes carreteros dejan cuatro lesionados

Una colisión se registró a la altura de la gasolinera de San Pablo Villa de Mitla y otra en Villa de Tamazulápam del Progreso


Accidentes carreteros dejan cuatro lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los choques se registró en Tamazulápam del Progreso la tarde del sábado

La Policía Vial Estatal atendió dos accidentes automovilismos sobre la Carretera Federal 190 el cual dejó cuatro conductores con lesiones menores y daños materiales.

De acuerdo a los informes de la Policía Vial, el accidente ocurrió a las 12:00 horas sobre la vía federal a la altura de la gasolinera de San Pablo Villa de Mitla a la altura del kilómetro 42 más 800.

En este lugar chocó un taxi del servicio público de alquiler del sitio Ayutla Mixe A. C. con el número 18-047 TX-MIXE-255, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y rojo, con placas de circulación 6458SJN de Oaxaca, conducido por Ernesto G. C. de 29 años de edad, con domicilio en San Pedro y San Pablo Ayutla, quien resultó con lesiones leves.

La colisión ocurrió contra un automóvil Corolla, tipo XRS, color gris, con placas de circulación MRY5045 de Oaxaca, conducido por Vilma L. M. de 51 años, con domicilio conocido en San Bartolo Coyotepec.

Otro choque se registró en Villa de Tamazulápam del Progreso a las 16:40 horas del pasado sábado sobre la Carretera Federal 190, a la altura del kilómetro 36 más 900, con dirección a la ciudad de Huajuapan de León.

Ahí choco un auto Nissan, tipo March, color blanco, con placas de circulación XU1019A de Veracruz, conducido por el Ángel R. P. de 42 años de edad con domicilio conocido en Huajuapan de León.

El auto se impactó con una camioneta marca Ford, color gris, con placas de circulación 74GRY de Guerrero, conducida por Eduardo P. N. de 54 años con domicilio en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, y una camioneta, marca Ford, tipo Ranger, color Gris, con placas de circulación RY49709 del Estado, conducida por Jorge Z. H. de 34 años con domicilio en Tamazulápam, el auto March se salió de la carretera y fue a dar al fondo de una barranca dejado cuatro lesionados.

 

Un taxi del sitio Ayutla Mixe A. C. chocó contra un automóvil Corolla / El accidente ocurrió a las 12:00 a la altura de la gasolinera de la Villa de Mitla

 

Relacionadas: