Baleado en los tacos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en los tacos

Un ciudadano fue herido de un balazo en la cabeza cuando se encontraba cenando con unos amigos en un negocio de San Sebastián Tutla


Baleado en los tacos | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres resultaron lesionados de bala, uno de ellos de gravedad, cuando comían unos tacos en el interior del establecimiento denominado Carnitas El Güero, en San Sebastián Tutla.

La alerta se dio alrededor de las 12:40 horas en el establecimiento localizado sobre avenida Ferrocarril, esquina con la Calle del Toro, de la citada demarcación.

Tras recibir el reporte de disparos de arma de fuego y de dos lesionados al lugar se movilizó la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial Estatal. Al confirmar el hecho, los uniformados solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino que se encontraba tirado sobre su costado izquierdo, de nombre de Homero P. C., sin mayores datos, quien vestía playera blanca de manga corta, una bermuda beige, tenis blanco con negro de entre 35 y 40 años de edad.

 

El hombre herido presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza.

 

En el ataque también resultó herido otro hombre con un rozón de bala.

 

El sujeto presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza donde apreciaba la masa encefálica, por lo que fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

En el lugar se encontraba otra persona de sexo masculino con una rozadura de bala que no ponía en riesgo su vida de nombre Luis O. M.

Versiones de las personas que se encontraban con el lesionado señalaron que el que Homero P. C. acudió a ver un partido de futbol en los campos conocidos como Cerillo de San Sebastián Tutla.

 

Al finalizar del partido acudieron al negocio de tacos ubicado sobre la avenida Ferrocarril a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas MSX-9344 del Estado de México.

Sin embargo, cuando les iban a pasar su orden, llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos entró al local y disparó a Homero P. C. que estaba de espaldas y lesionó al hombre identificado como Julio.

Los testigos señalaron que el agresor salió con toda calma y abordó la moto que lo esperaba tomando rumbo a Santa Cruz Amilpas.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios quienes iniciaron las primeras investigaciones en relación con el atentado.

 

El lesionado se reportaba hasta anoche como delicado.