Se incendia tráiler en planta Cruz Azul, en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia tráiler en planta Cruz Azul, en Matías Romero

Bomberos y empleados del lugar lograron sofocar las llamas


Se incendia tráiler en planta Cruz Azul, en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Se desconoce qué fue lo que originó el siniestro

Un tráiler con plataforma que se encontraba estacionado en la planta cementera Cruz Azul, en Matías Romero, se incendió y desató una intensa movilización.

Al lugar del siniestro acudieron empleados de la planta cementera quienes comenzaron a sofocar el incendio, a fin de prevenir que el fuego alcanzara otros camiones, debido al intenso aire que azota la región del Istmo de Tehuantepec.

Posteriormente, los bomberos de la ciudad ferrocarrilera se sumaron a las acciones de sofocación y tras varios minutos lograron controlar el incendio; pero desafortunadamente había consumido casi en su totalidad a la pesada unidad de motor.

Personal especializado inspeccionó el área para descartar que el fuego se volviera a revivir.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que originó el siniestro; sin embargo, se presume que pudo haber sido por un corto circuito.

En tanto, la autoridad correspondiente será la encargada de determinar las causas del siniestro a partir de las investigaciones pertinentes, además de deslindar responsabilidades.

 

El tráiler fue consumido por las llamas.

aa

 

Relacionadas: