Familia de Matías Romero resulta quemada al incendiarse su vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia de Matías Romero resulta quemada al incendiarse su vivienda

Los lamentables sucesos fueron en Matías Romero, resultando cinco personas quemadas; la más grave es la madre de familia, la cual sería trasladada a Coatzacoalcos Veracruz


Familia de Matías Romero resulta quemada al incendiarse su vivienda | El Imparcial de Oaxaca
En un principio las víctimas fueron atendidas en el hospital de Matías Romero

Una familia fue víctima de una tragedia al incendiarse su vivienda la madrugada de ayer, en donde resultaron quemados cinco integrantes, entre ellos la abuela, la madre, el padre y dos pequeñas hijas; las víctimas fueron atendidas en el hospital de Matías Romero y luego canalizadas hacia la ciudad de Oaxaca.

Más tarde se informó que la Fundación Michou y Mau les brindaría el apoyo necesario para trasladar a la madre a capital del país, ya que es la más delicada.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios, entre los cuales había uno que refería la importancia de contar, por la cercanía, con una ‘Unidad para Persona Quemadas’ en Coatzacoalcos Veracruz, para que apoye a las víctimas en el sureste mexicano.

Asimismo, exhortaron al titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, para que tome cartas en el asunto.

Por otra parte, se planteó la posibilidad de brindarles apoyo económico a las víctimas y todo aquel que quiera donar algo, para que se pongan en contacto con el señor Álvaro Ortiz, quien ha estado pendiente con el familiar directo de los afectados y a quien le brindó un apoyo económico.

Además, otros usuarios reconocieron el apoyo a la Doctora Nancy, directora del Hospital de Matías Romero, quien no escatimó en brindar apoyo a las personas quemadas.


aa

 

Relacionadas: