A punta de pistola asaltan tienda de conveniencia en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punta de pistola asaltan tienda de conveniencia en Salina Cruz

Un solitario sujeto se apoderó de dinero en efectivo y varios productos


A punta de pistola asaltan tienda de conveniencia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El establecimiento se ubica en la colonia Benito Juárez

A punta de pistola, un solitario sujeto asaltó una tienda de autoservicio Oxxo, apoderándose del dinero en efectivo que había en las cajas registradoras, así como de varios productos, para después escapar con rumbo desconocido.

Empleados de la tienda ubicada sobre la avenida Principal de la colonia Benito Juárez, en Salina Cruz, reportaron a través de una llamada telefónica a la comandancia municipal que el presunto ladrón iba armado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 07:00 horas de ayer, viernes, cuando el maleante se introdujo al establecimiento y amagó a los empleados con un arma para despojarlos de dinero en efectivo y varios productos más.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, en donde los afectados les explicaron la situación e indicaron que el sospechoso había salido corriendo de la tienda con dirección a la carretera Cristóbal Colón.

Al contar con las características del presunto delincuente, los uniformados montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, sin obtener resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas la parte afectada acuda a interponer formalmente su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común, para que se investigue el caso y se dé con la ubicación del presunto responsable y sea llevado ante la justicia.

Hasta el cierre de edición, se desconocía el monto de lo robado, ya que, aún se encontraban realizando un arqueo.


aa

 

Relacionadas: