Encontronazo en Etla deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en Etla deja dos lesionados

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica


Encontronazo en Etla deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca
La parte trasera del vehículo quedó desecha

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso choque sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México, entre un auto Chevrolet y una camioneta a la altura de Santiaguito Etla. Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.

Tras la llamada recibida al centro de control (C4) sobre el accidente de tránsito se movilizaron paramédicos de San Pablo Etla, como elementos de la Guardia Nacional subdivisión Caminos.

Testigos del accidente señalaron que José Amonio S. V., de 52 años, conductor del automóvil Chevrolet Tipo Spark de color blanco con placas de circulación TNS 710-A del Estado de Puebla y propiedad de la empresa El Grupo Carso, S. A. B. de C.V., circulaba sobre la vía Pueblo Nuevo a Etla, pero según este discutía con un taxista foráneo y terminó saliéndose del camino y chocando con el poste de un anuncio espectacular y brincar el camellón contrario que va de Etla a Oaxaca.

Pero la camioneta Dodge, tipo Journey, 2019 de color blanco con placas de circulación 244-ZMS de la Ciudad de México, conducida por Abel Ángel R., quien se dirigía de San Sebastián, Etla a la Joya, terminó impactándose contra el auto en la parte trasera que invadió el carril

Del auto Spark resultó lesionado su conductor y su hija Vianey S. L., de 23 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de San Pablo, Etla y canalizados a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde los médicos determinaron que las personas se encontraban delicadas, mientras que el conductor de la camioneta, el señor Abel, de 62 años, resultó ileso luego de que se activaran las bolsas de aire.

Al lugar del accidente llegó un encargado de la empresa Carso, quien dijo que se harían cargo a través de su aseguradora de llegar a un arreglo.

 

Afortunadamente, no hubo vidas que lamentar

aa

 

Relacionadas: