Golpean a trabajador del área de limpia de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a trabajador del área de limpia de Tehuantepec

La víctima señaló que realizaba su recorrido cuando fue atacado por sujetos desconocidos


Golpean a trabajador del área de limpia de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Zurita se negó a recibir los primeros auxilios

Un trabajador de limpia del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, fue golpeado por varios sujetos, quienes además le poncharon las llantas del camión recolector que conducía.

Personal de seguridad pública municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, recibieron la llamada de auxilio en la que les indicaban que una persona estaba lesionada en el paraje denominado Pearson, ubicado a un costado del Fraccionamiento La Noria.

Minutos después, al lugar arribaron los paramédicos en donde hallaron al hombre malherido, quien se identificó como Zurita, empleado del ayuntamiento, adscrito al departamento de limpia.

Sin embargo, se negó a recibir atención médica.

De acuerdo con la versión de la víctima, realizaba el recorrido de recolección de basura cuando de la nada fue agredido por varios sujetos que pasaban por el lugar, quienes además de golpearlo, le poncharon las llantas al camión recolector.

Cabe destacar que, pese a que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los presuntos agresores, no se lograron resultados.

En tanto, se recomendó al herido interponer su denuncia correspondiente.