Impacta su camioneta contra la parte trasera de una grúa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta su camioneta contra la parte trasera de una grúa

Dos personas que resultaron severamente lesionadas fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital


Impacta su camioneta contra la parte trasera de una grúa | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas

Dos lesionados y severos daños materiales valuados por miles de pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre una camioneta particular de la marca Ford, color blanco, cabina y media F150, y una grúa tipo plataforma.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes sobre la carretera Transístmica, a la altura del centro comercial Bodega Aurrera, en el barrio de Vixhana de Santo Domingo Tehuantepec.

Se informó que el conductor de la camioneta con placas HH-0429-A del estado de Oaxaca transitaba tranquilamente cuando de pronto perdió el control de la unidad y se estrelló brutalmente contra una grúa que estaba estacionada en la orilla de la carretera.

Luego del impacto, las víctimas que resultaron severamente heridas fueron canalizadas de urgencia, por sus propios medios, a un hospital cercano.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tehuantepec, de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, fueron notificados que los heridos habían sido trasladados a un nosocomio.

Mientras tanto, los elementos policiacos iniciaron con las pesquisas en el lugar del accidente y detuvieron al presunto responsable.

Se espera que, en el transcurso de las horas se determine la situación jurídica del implicado y se deslinden responsabilidades.

 

El accidente se registró a la altura de un centro comercial

aa

 

Relacionadas: