Vacaciones salvajes: accidentes dejan las carreteras manchadas de sangre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vacaciones salvajes: accidentes dejan las carreteras manchadas de sangre

La primera semana del periodo vacacional dejó siete muertos y 22 lesionados, en 11 accidentes carreteros


Vacaciones salvajes: accidentes dejan las carreteras manchadas de sangre | El Imparcial de Oaxaca
Benito Candelario N. N. resultó lesionado al volcar su auto a la altura de Ciudad Judicial

Durante la primera semana del periodo vacacional decembrino del 16 al 26 de diciembre las carreteras de Oaxaca se han teñido de sangre con un saldo preliminar de siete muertos y 22 lesionados, en 11 accidentes, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), los accidentes registrados ocurrieron en las regiones de la Mixteca, Istmo, Costa.

Este lunes, la Dirección de la Policía Vial del Estado (PVE) registró un choque por alcance entre una camioneta marca Toyota del Servicio Autotransportes de Tlaxiaco ATSA con el número 10, de color blanco sin placas de circulación contra una camioneta Chevrolet, de color blanco tipo vagoneta con placas de circulación TLW-8955 del estado, cuyo saldo fue de seis personas lesionadas y daños materiales.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Tlaxiaco quienes atendieron a los pasajeros de la unidad de servicio público. Entre ellos a José Luis T. M. de 40 años, Adelaida M. J de 19 años, Erika H. H. de 18, Victoria Maribel V. G de 18 y Enrique P. A de 62 años, así como Luis Enrique P.P de 36 años, ambos conductores llegaron a un arreglo amistoso.

 

Este lunes, el choque de una camioneta del Servicio Autotransportes de Tlaxiaco dejó seis personas lesionadas y daños materiales

 

El domingo se registraron tres accidentes en san en Pedro Pochutla, Salina Cruz y San Bartolo Coyotepec.

El primero ocurrió a las siete de la mañana en Salina Cruz, la Policía Vial Estatal informó que en sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Local Transístmica 185 de la colonia Deportiva frente al hotel Gran Vía, atendieron un hecho de tránsito por el choque de un vehículo Mitsubishi, tipo Eclipse, modelo 2007, de color plomo, con placas de circulación Y37ASW Del estado de México conducido por Fabián Eduardo J.R de 34 años de edad, contra un poste de alumbrado público de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el hecho resultó lesionado el acompañante del conductor quien fue trasladado al Hospital de Especialidades para su valoración y atención médica a bordo de la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), tras chocar también contra un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro y placas de circulación 229WUE del Estado de México.

 

En Salina Cruz se registró un choque contra un poste y contra otro vehículo que dejó a una persona herida

 

En San Pedro Pochutla, un hombre sufrió un aparatoso accidente sobre la Carretera Federal 175, a la altura del Colorado, cuando viajaba a bordo de su moto Italika tipo Ft150, de color gris, sin placas de circulación, pese al terrible hecho, vivió para contarlo.

Anoche, sobre la Carretera Federal 131 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido a la altura de ciudad judicial se registró el choque y volcadura del auto Dodge tipo Neón con placas de circulación TMH-87-77 del estado de Oaxaca, Benito Candelario N. N. de 42 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Reyes Mantecón resultó lesionado.

A estos accidentes se suman los ocurridos sobre la vía federal 190, el jueves 22 de diciembre a la altura de la Cruz del Milagro de Santiago Matatlán en donde murieron cuatro personas y cuatro más resultaron lesionadas en donde el presunto responsable fue el taxista Manuel L. T., de 32 años.

Otro terrible accidente ocurrió el viernes 23 de diciembre a las 09:30 de la mañana, sobre la Calle Tierra y Libertad, con dirección hacia Pemex, en el libramiento de Santa María El Tule Oaxaca.

Una camioneta Kia, color Negro, placas de circulación TML-37-71 del estado de Oaxaca volcó en el lugar donde murieron el conductor Iván de Jesús R. M. conocido como “El Teco” de 40 años de edad, propietario de un bar en Tlacolula; y Karina A. M. de 37 años.

Otros accidentes ocurrieron en, Matías Romero, Juchitán, San Pedro Tapanatepec y San Juan Cacahuatepec los cuales dejan un saldo de 7 muertos y 22 lesionados.

 

Otros accidentes ocurrieron en Matías Romero, Juchitán, Tapanatepec y Cacahuatepec

aa

 

Relacionadas: