Repartidor de tortillas es ejecutado en Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de tortillas es ejecutado en Navidad

Jorge Andrés M. V. fue baleado cuando viajaba en una moto en la carretera local a Santa María Mixtequilla


Repartidor de tortillas es ejecutado en Navidad | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya había perdido la vida

La tarde del pasado domingo, sujetos a bordo de una motocicleta dieron muerte a un repartidor de tortillas en jurisdicción de Tehuantepec.

La ejecución se cometió alrededor de las 13:45 horas en los festejos de Navidad, esta ejecución se da a pesar dos operativos policiacos realizado por los tres niveles de gobierno.

El centro de control de la región del Istmo recibió el reporte de una persona derrapada y lesionada sobre la carretera local a Santa María Mixtequilla, Colonia ejido el Guichivere a la altura de los manguitos.

Al lugar se movilizó la Policía Vial Estatal, así como la Policía Municipal de Tehuantepec, que a su arribo se percató que no se trataba de una caída de moto sino una persona lesionada por disparos de arma de fuego motivo por el cual solicitaron una ambulancia.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos confirmaron que el repartidor de tortillas que viajaba a bordo de la motocicleta marca Honda, de color blanco con negro con placa de circulación MHM6N del estado de Oaxaca, ya había perdido la vida.

El joven fue identificado por su padre Alonso C. H. quien dijo que el hoy extinto en vida se llamó Jorge Andrés M. V. de 22 años con domicilio conocido de Santa María Mixtequilla de oficio repartidor de tortillas.

También se presentó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal realizó las diligencias de levantamiento de evidencias en coordinación con elementos del Instituto de Servicios Periciales, para posteriormente trasladar el cuerpo al descanso municipal para la necropsia de ley.

 

Jorge Andrés M. V. de 22 años tenía domicilio en Santa María Mixtequilla / Se informó que el hecho era un accidente de tránsito, pero fue un asesinato

aa

 

Relacionadas: