Cae de moto junto a su suegra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de moto junto a su suegra

Dos mujeres recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Bomberos de Huajuapan


Cae de moto junto a su suegra | El Imparcial de Oaxaca
Mujeres a bordo de una motocicleta sufren un accidente

Una joven de 23 años de edad, quien llevaba de copiloto a su suegra, de 54 años, resultaron lesionadas cuando a bordo de una motocicleta colisionaron contra un vehículo marca Nissan en la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de las motopatrullas 06 y 08.

En el lugar abordaron a una joven de 23 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Itálika 150z, sin placas de circulación, en la cual iba en compañía de su suegra de 54 años.

La joven refirió que minutos antes se descuidó al conducir y se impactó contra un vehículo marca Nissan tipo V-Drive, color blanco, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Las dos mujeres recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de Bomberos que arribaron en la ambulancia PROC-17, tomando conocimiento de los hechos elementos de Vialidad Municipal, quienes dialogaron con los involucrados, los cuales minutos después llegaron a un convenio para la reparación de los daños.


 

Relacionadas: