Atrapan a dos sujetos armados en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a dos sujetos armados en Salina Cruz

Las armas que portaban son de uso exclusivo del ejército


Atrapan a dos sujetos armados en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar

Dos sujetos que portaban armas de fuego de uso exclusivo del ejército, fueron detenidos la tarde del domingo pasado por elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz.

Los uniformados vieron a los sospechosos que circulaban a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de su presencia aceleraron el paso de la unidad de dos ruedas, para tratar de huir del lugar.

En seguida se desató una intensa persecución sobre las principales calles de la colonia Deportiva Norte, hasta llegar a la colonia 15 de Septiembre, en donde los sospechosos fueron detenidos.

Durante la persecución, los sujetos presuntamente realizaron disparos contra los policías y les aseguraron dos armas de grueso calibre, así como la motocicleta en la que se desplazaban.

Los maleantes dijeron responder a las iniciales D.C.D y E.A.A.C., quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

Se presume que los ahora detenidos podrían estar vinculados con algunos de los asaltos que se han cometido en la ciudad y puerto de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: