Dos menores y una mujer lesionados en accidente en la Huajuapan-Tehuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos menores y una mujer lesionados en accidente en la Huajuapan-Tehuacán

Tres personas resultaron heridas en la colisión entre dos motocicletas a la altura de la agencia La Junta


Dos menores y una mujer lesionados en accidente en la Huajuapan-Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Tehuacán

Una mujer de 32 años de edad y dos menores de 9 y 6 años, resultaron lesionados al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaban sobre la carretera que comunica a Huajuapan de León con Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente a la altura de la gasolinera ubicada en la agencia La Junta, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al lugar también acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad PROC-171, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer de 32 años de edad y a dos menores de 9 y 6 años.

Los lesionados viajaban a bordo de una motoneta marca Italika, tipo DS150, color rojo con blanco, sin placas de circulación y habían sufrido un accidente con otra motocicleta marca Italika, color amarillo con negro y placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual conducía un joven de 16 años.

Personal médico de Soporte Vital arribó en la unidad AF02 refiriendo que los lesionados solo presentaban laceraciones y contusiones, por lo que no sería necesario su traslado a un nosocomio.

Al lugar arribó la unidad 16650 de la Guardia Nacional División Caminos, cuyo personal se hizo cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: