Choque sobre la carretera 175 deja fuertes daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque sobre la carretera 175 deja fuertes daños materiales

Una camioneta de la CFE estuvo involucrada en el percance


Choque sobre la carretera 175 deja fuertes daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta de la CFE resultó con daños en la parte trasera

Sólo daños materiales fue el saldo que arrojó el choque por alcance entre una camioneta particular y una de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la carretera federal 175 Ocotlán-Ejutla.

El accidente se registró a las 16:20 horas de ayer, sobre la carretera 175, en el kilómetro 33, a la altura de la terminal Automorsa de la citada demarcación.

En dicho lugar chocó la camioneta marca Nissan, NP 300 Frontier, tipo Doble Cabina, de color gris, modelo 2020, con placas de circulación RY-40508 del Estado de Oaxaca, conducida por Alberto D.A., de 25 años, con domicilio en Miahuatlán de Porfirio Díaz, y una camioneta marca RAM, de color blanca, modelo 2020, tipo Pick up, con placas de circulación RY25983 del Estado de Oaxaca, conducido por el German C.J., de 30 años de edad, con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.

Del fuerte impacto de la camioneta Nissan, la unidad de la CFE sufrió daños en la parte trasera del lado izquierdo. Del percance tomó conocimiento la Policía Vial del Estado, en apoyo de la Guardia Nacional subdivisión Caminos.

 

 

Otro accidente

 

Horas antes, sobre la carretera local Pinotepa-Collantes, a la altura del Puente de la localidad del Chivo, fue arrollado un motociclista que viajaba a bordo de una moto Itálika, tipo FT150, modelo 2019, de color negro con amarillo, sin placas de circulación. El conductor ya no se encontraba en el lugar.

Ahí mismo, se halló la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación GY3347B del Estado de Guerrero, la cual estaba abandonada.

El motociclista fue auxiliado y llevado a una clínica para su atención médica. Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial Estatal.

 

Accidente en Pinotepa, entre una motocicleta y una camioneta

aa

 

Relacionadas: