Hombre se quita la vida en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se quita la vida en Loma Bonita

Un sexagenario se quitó la vida al interior de su domicilio


Hombre se quita la vida en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca
Un adulto mayor se quitó la vida en su casa

Un hombre de 62 años de edad atentó contra su vida la tarde de ayer, en su domicilio ubicado en el distrito de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El cuerpo del adulto mayor fue descubierto ayer alrededor de las 13:00 horas, de acuerdo con el reporte de la Policía Vial del Estado, corporación que al ser alertada de lo sucedido pidió el apoyo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

El área fue acordonada en lo que arribaban los peritos y los agentes, quienes llegaron minutos más tarde al domicilio ubicado sobre prolongación de la calle Cuauhtémoc, en la colonia 27 de Febrero.

Los peritos y agentes confirmaron el suicidio de Adrián C. L., de 62 años de edad, quien era originario de Carlos A. Carrillo Veracruz.

 

Posteriormente, los agentes al dar fe de lo sucedido ordenaron bajar el cuerpo y trasladarlo al descanso municipal para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: