Vuelca automovilista en la Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca automovilista en la Transístmica

Se presume que el conductor del automóvil conducía a exceso de velocidad y sin precaución


Vuelca automovilista en la Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
Un lesionado y cuantiosos daños materiales, el saldo

El conductor de un automóvil y su acompañante volcaron la tarde noche del lunes en la Carretera Transístmica, a unos metros del paraje Puente Madera, agencia municipal de San Blas Atempa, por lo que fueron movilizados los servicios de emergencia tras recibir la llamada al 911.

Por lo aparatoso del accidente una persona resultó lesionada, también se reportan daños materiales de consideración, al quedar dañada la carrocería del vehículo.

Se presume que el conductor del automóvil compacto, de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación del estado, conducía con presunto exceso de velocidad y sin precaución, por lo que al pasar por el kilómetro 275 se salió del camino y volcó.

 

Un lesionado y cuantiosos daños materiales, el saldo

 

La unidad de motor quedó varada entre unos matorrales. Automovilistas que vieron el accidente de inmediato se detuvieron y apoyaron a los ocupantes de la unidad de motor siniestrada, para quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el lugar del accidente y atendió a los lesionados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal y de la Guardia Nacional, del cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento del caso y solicitaron el apoyo de una grúa para sacar la camioneta de la barranca y enviarla al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.


 

Relacionadas: