Balaceras en Nuevo Laredo dejan al menos a 7 fallecidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balaceras en Nuevo Laredo dejan al menos a 7 fallecidos

Elementos del Ejército fueron agredidos por sujetos armados, supuestamente del Cártel del Noreste


Balaceras en Nuevo Laredo dejan al menos a 7 fallecidos | El Imparcial de Oaxaca
Se registran balaceras en Nuevo Laredo. (Cuartoscuro)

NUEVO LAREDO, Tam.- De nueva cuenta Nuevo Laredo amanece bajo amenazas por las balaceras que se registraron desde la noche del martes y que dejaron siete personas abatidas.

Poco después de las 5:00 de la tarde de ayer se reportaron balaceras en varios puntos de la ciudad, provocando pánico entre la ciudadanía.

De acuerdo a los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano que realizaban reconocimientos terrestres en las colonias Infonavit y Benito Juárez fueron agredidos por civiles armados del Cártel Del Noreste que viajaban a bordo de varios vehículos.

Al repeler la agresión se inició una persecución que culminó en la carretera aeropuerto y entronque a carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde lograron reducir a siete civiles armados.

La alcaldesa Carmenlilia Canturosas Villarreal pidió a la población tomar precauciones, y estar atentos a sus redes sociales para más información oficial.

“Atención familia. Hace unos minutos me reportaron SDR en diferentes puntos de la ciudad. Las autoridades de seguridad me informan que la situación está ya controlada. Sin embargo tomen sus precauciones y manténganse atentos para evitar incidentes; seguiremos informando. Cualquier situación sigo al pendiente en mis redes sociales”, señaló.

El servicio de transporte no se encuentra suspendido, pero sí con medidas de precaución, asegura la delegación de transporte público que ha señalado las rutas que esta mañana ya se encuentran activas, así como los taxis, mientras que el transporte de personal de empresas está iniciando de manera escalonada sus recorridos y en los horarios que las empresas establecieron.


 

Relacionadas: