Hombre intenta agredir a su pareja y su hijo menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre intenta agredir a su pareja y su hijo menor de edad

Un sujeto fue acusado por su pareja de agredirla de manera física al igual que a su menor hijo


Hombre intenta agredir a su pareja y su hijo menor de edad | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto

Un hombre de 31 años de edad, terminó tras las rejas, al ser acusado por su pareja a quien minutos antes intentó agredir de manera física al igual que su menor hijo, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la agencia Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0111.

En el lugar, fueron abordados por una mujer de 31 años de edad, la cual dijo que minutos antes su esposo la había intentado agredir físicamente a ella y a su menor hijo, por lo que al temer por su integridad solicitaba que fuera detenido.

Ante los hechos, el sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: