Balean a un hombre en jurisdicción de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un hombre en jurisdicción de Matías Romero

La noche del domingo un hombre fue ejecutado a balazos


Balean a un hombre en jurisdicción de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Una de las víctimas circulaba en una motocicleta

Continúa la ola de ejecuciones en la zona norte del Istmo de Tehuantepec, en menos de 24 horas ya van dos muertes violentas.

Cerca de las 20:00 horas, varias detonaciones por arma de fuego irrumpieron la tranquilidad de los vecinos de la avenida de la Rosa de la colonia Hidalgo sur en Matías Romero.

Vecinos del lugar reportaron los hechos a través de la línea de emergencias 911, por lo cual, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes al realizar un rondín por la zona visualizaron a un sujeto en una motocicleta tirado sobre una banqueta.

Al percatarse que ya no contaba con signos vitales, acordonado la escena del crimen en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los primeros reportes policiacos señalan que presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra un infortunado hombre para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Al llegar los elementos fiscales comenzaron con las primeras indagatorias en torno a esta ejecución más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le practicarla la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte abriendo así un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de este hombre

Más tarde el cuerpo fue identificado por familiares quienes dijeron que en vida respondía al nombré de Rubiel A., quien era vecino de la colonia Nuevo Progreso, quien era comerciante del mercado 12 de Octubre.

 

 

OTRAS EJECUCIONES

 

El sábado se registró el asesinato del agente municipal de la colonia Llano Suchiapa perteneciente al municipio de Santa María Petapa, quien fue ejecutado la tarde del pasado sábado en el interior de su domicilio; otro más fue ejecutado la noche del pasado domingo cerca de la Escuela Miguel Hidalgo de la colonia del mismo nombre, cuando circulaba a bordo de su motocicleta, el occiso fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Rafael Aguilar, vecino de esta ciudad.

Posteriormente, el día de ayer fueron ejecutados dos masculinos en el interior de una vivienda abandonada, trascendió que sujetos desconocidos y fuertemente armados arribaron a bordo de motocicletas hasta dicho inmueble para dar muerte a dos sujetos que ingerían bebidas embriagantes en el interior de la misma, ubicada sobre avenida 16 de Septiembre, esquina Industria, junto al acopio de basura en el centro de Matías Romero.

Uno de los ejecutados al parecer en vida respondió al nombre de A. De J. S. de aproximadamente 36 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo de la colonia Lázaro Cárdenas de esta cabecera municipal de Matías Romero, el otro occiso se dice que es de origen centroamericano.


aa

 

Relacionadas: